Galería de Artistas Andinos
 Biografía de Richard Elvis
 
Richard Elvis tiene 11590 visitas
 

RICHARD ELVIS nacio en chalhuanca- apurimaccompositor e interprete,entusiasta de la musica.soñador,comienza su su caminar en este mundo maravilloso de la musicadesde muy pequeño a partir de los 9 añosejecutando los instrumentos de viento(zampoña,quenas) y posteriormentelos instrumentos de cuerda(charango,guitarra).

en 1986comienza su andanzaspor los escenarios del sur del perucon diversos grupos de musica andima latinoamericana,siendo su meta demostrar al mundo su pasion por la musicay compartir sus canciones con todo aquel q guste de la musica,teniendo claro q continuamente hay que crear,innovar y evolucionar y no ser parte de una simple moda.

richard elvis se caracteriza por su estilo propio romantico marcando asi una diferencia.sus temas estan centrados naturalmente en el amor y mensajes de motivacion social.Actualmente Richard Elvis va difundiendo la musica andina contemporanea por Europa,siendo su residencia habitual España.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Enviar frase

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía.

Sin música la vida sería un error.

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla. La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu. La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido. En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

La música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona... Aquí tienes algunas buenas frases de cantantes, compositores y hasta físicos que resumen los sentimientos que nos provocan las notas musicales cuando llegan a nuestros oídos.

"La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía". Beethoven.

“El entrenamiento musical es un instrumento más potente que cualquier otro porque el ritmo y la harmonía encuentran su camino en los más profundo del alma”. Platón.

“Normalmente, cuando una persona tiene un problema serio en la vida, se refleja en su música”. Kurt Cobain, líder de Nirvana.

"La arquitectura es una música de piedras; y la música, una arquitectura de sonidos". Beethoven.

"El rock es una piscina, el jazz es todo un océano". Carlos Santana.

“Siempre estoy quejándome de lo difícil que es componer o de lo que sufro cuando lo estoy haciendo, que cada canción que he escrito ha sido casi una auténtica tortura”. John Lennon.

“Para mí es importantísimo cantar canciones no mías sino de todos. Se aprende mucho (…) Haciendo eso uno aprende de música, es como ir a la facultad”. Andrés Calamaro.

“La música es mi vida y mi vida es la música. Quien no entienda esto, no es digno de Dios”. Wolfgang Amadeus Mozart.

“Sin música la vida sería un error”. Friedrich Nietzsche.

“Si no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en música. Vivo mis sueños en música. Veo mi vida en términos musicales. No puedo decir si habría podido hacer alguna pieza creativa de importancia en la música, pero sí sé que lo que más alegría me da en la vida es mi violín”. Albert Einstein.

“El más antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música, el origen del cual nuestra música debe provenir, es la voz humana”.

Contactos Richard Elvis:

0034 669560016
0034 947331481


 
 

Comentarios (1)

Usted está opinando sobre: Richard Elvis
Sort
0/5 (0)
Facebookdel.icio.usStumbleUponDiggGoogle+Twitter
Gravatar
WILBER PIMENTEL MALDONADO (LIMA - PERU) dice...
BUENISIMA LA MUSICA DE RICHARD ELVIS, EXCELENTE SONIDO EN LA WEB, VALE OIR MUSICA DE LA BUENA.
11 December 2013 16.17
Página 1 de 1

Agregar Comentario

* Información requerida
(no será publicado)
 
Smile Sad Huh Laugh Mad Tongue Crying Grin Wink Scared Cool Sleep Blush Unsure Shocked
 
1000
 


Conciertos de Musica Andina: wWw.MelodiasdelAnde.ORG | Folklore: www.melodiasdelande.com.ar | Folk Music: www.melodiasdelande.com
Musica Latinoamericana: www.musicaandinalatinoamericana.com | Música sureña Dulce Floricielo | Yarita Lizeth

2008-2015© Todos los derechos reservados. E-Mail y Messenger: msn@melodiasdelande.com

Hosting y Streaming by CentraldelHosting.Com