Galería de Artistas Andinos
 Biografía de Edith Milagros
 
Edith Milagros tiene 8642 visitas
 

EDITH MILAGROS LA VOZ DULCE DEL PERU, nació el 20 de enero del año 88 en LIRCAY-HUANCAVELICA- PERU, realizó estudios primarios y secundarios en su tierra que lo viò nacer Lircay, donde comenzò a cantar desde niña, pero su pasiòn fue recitar poemas y eso le valiò para ganar muchos concursos regionales en Huancavelica y Huancayo, donde inclu so fue contratada para trabajar en el INC filial Huancayo y en todo evento que organizaba la Municipal provincial de Huancayo, lugar donde radica en estos momentos y donde asimismo viene cursando estudios superiores en la Universidad Nacional de Centro siguiendo la carrera de ciencias sociales. Pero aparte que es una buena declamadora de poemas, decidiò grabar mùsica y es asì que grabò su primera propducciòn titulada: VIVA EL AMOR, en la cual incluyo hermosas melodìas como: NO PODRAS OLVIDARME, SELECCIÓN DE CARNAVALES, MIS POBRES OJOS, QUE VIVA EL AMOR, TU BODA, ACUERDATE DE MI, CUANDO TU VUELVAS, ILUSION CUALQUIERA, UN MAL AMOR, COMPAÑERITA DE AMOR, SELECCIÓN DE HUAYNOS Y SELECCIÓN DE SANTIAGOS.
Y ahora este 2011 esta presentando su segunda producciòn discogràfica titulada:REGRESO A MI TIERRA, en la cual estàn SI TE MARCHAS, SABIENDO QUE TE AME, SOLTERITA, HUAYANAQUITOI, HUAYLASH, MAMAQUILLA, MIX CUSCO, MIX CARNAVALES, TU LOCO CORAZON. PRENDA QUE MAL ME PAGO, CARNAVAL HUANCA, SANTIAGO.

EDITH MILAGROS LA VOZ DULCE DEL PERU, cantaba y recitaba desde los 7 años en la parroquia de su tierra, a los 13 años empezó a cantar nuestra folklórica en eventos y actividades que se realizaban en su ciudad natal.
El año 2006, cuando estudiaba en un Instituto Superior Tecnológico musical, organizan un concurso de compositores en el género poesía, donde presenta sus poemas y llega a ocupar el primer puesto, ganando su primer premio.

El año 2009 fue ganadora del segundo lugar en un concurso de poemas en Huancayo. En agosto del 2011 gana el primer lugar como intérprete y el segundo lugar como compositora del concurso de “AUTORES, COMPOSITORES E INTERPRETES DE LA MUSICA ORGANIZADO POR EL PROGRAMA CANTO ANDINO DE CANAL 9”, evento final que se llevarà a cabo en octubre en el local de la Derrama Magisterial, donde gracias a su magnìfica voz es una de las grandes favoritas para ganar este evento canoro de nuevas voces.
Sin lugar a dudas, EDITH MILAGROS LA VOZ DULCE DEL PERU, a nacido con un aurèola para triunfar en el canto, primero triunfò recitando poemas, y ahora debe triunfar cantando nuestra mùsica andina como la nueva revelaciòn del año en el PERU, por algo ganò muchos certamenes a nivel nacional, y en estos momentos es considerada PATRIMONIO CULTURAL VIVO DE LIRCAY- ANGARAES- HUANCAVELICA. Hay que tener en cuenta que recien va comenzar su verdadera carrera como cantante del ande, y estamos seguros que triunfara en todos los lugares donde se presente.

Contactos:
965772644 / 964671672


 
 

Comentarios

Sin comentarios.

Agregar Comentario

* Información requerida
(no será publicado)
 
Smile Sad Huh Laugh Mad Tongue Crying Grin Wink Scared Cool Sleep Blush Unsure Shocked
 
1000
 


Conciertos de Musica Andina: wWw.MelodiasdelAnde.ORG | Folklore: www.melodiasdelande.com.ar | Folk Music: www.melodiasdelande.com
Musica Latinoamericana: www.musicaandinalatinoamericana.com | Música sureña Dulce Floricielo | Yarita Lizeth

2008-2015© Todos los derechos reservados. E-Mail y Messenger: msn@melodiasdelande.com

Hosting y Streaming by CentraldelHosting.Com